PUNTA CANA PARAÍSO NATURAL

Viajes Mundial, tu Agencia de Viajes Cali.

PUNTA CANA actividades para todos, desde broncearse y descansar hasta aprender a bailar al ritmo del merengue. Un lugar donde tu única preocupación será disfrutar al máximo, comer delicioso y descansar como nunca.

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquetes Ida y Regreso
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 4 noches/ 5 Dias de alojamiento en Punta Cana en el hotel seleccionado
  • Desayuno, almuerzo y cena diario (TODO INCLUIDO)
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
  • Deportes acuáticos no motorizados
  • Tarjeta de Asistencia Médica
  • Impuestos hoteleros

  

 

POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

    • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación ó incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los tiquetes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.
    • Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.
    • Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.
    • Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.
    • Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple ó cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.
    • En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 4:00 PM y 5:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.
    • Infantes de 0 a 2 años, cancela solo el tiquete aéreo por un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.
    • Niños cumplidos ó mayores de 12 años pagan valor del adulto y niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.
    • La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.
    • Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
    • Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.

     

    REQUISITOS DE VIAJE: Importante

    • A partir de este año, las autoridades migratorias solicitaran el Pasaporte Nuevo de lectura con código de barras y por ningún motivo dejaran viajar a personas con otro pasaporte.
    • Todos los pasajeros necesitan pasaporte vigente como mínimo (6 meses) antes de la fecha de su viaje, incluidos niños y bebes.
    • En el caso de niños de 0 a 17 años que no viajen con sus padres es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría; no mayor a 30 días de haber sido firmada y autenticada.
    • Cedula Actualizada, solicitada desde 2010.
    • Registro civil de nacimiento fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.

    Viajes Mundial,  no se hace responsable por:

    1. Cambios de itinerario, que realice la  aerolínea en el momento del viaje;  ya sean por factores  de clima, ajenos  a cualquier voluntad y/o  fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad  directa y exclusiva de la aerolínea.
    2. Perdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.
    3. Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cedula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.
    4. Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.

    dos por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.

Los comentarios están cerrados.

Reserva y Contáctanos por Whatsapp+ 57 317 440 7249