Viajes Mundial, tu Agencia de Viajes Cali, te ofrece este plan…
VACACIONES EN CANCUN
En CANCUN encontraras una de las mejores playas naturales del caribe, donde podrás disfrutar del sol, playa brisa y mar.
EL PLAN INCLUYE:
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
- 3 noches / 4 días de alojamiento en Hotel elegido
- Alimentación Todo incluido
- Snacks
- Bar abierto
- Impuestos hoteleros
- Tarjeta de asistencia médica
EL PLAN NO INCLUYE:
- Excursiones en Cancún, OPCIONALES, pregunta por nuestras Promociones:
- TOUR XCARET PLUS;TOUR CHICHEN ITZA ;TOUR TULUM Y XELHA
- Gastos y servicios, no especificados en el plan como son: llamadas telefónicas, internet, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico y medicinas de receta médica, paseos y actividades fuera de las instalaciones del hotel.
POLITICAS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA
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- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, variación ó incremento de los impuestos en el día que sean pagados los planes; los cuales ya están incluidos en el valor de los tiquetes, al igual que a la variación del dólar en el día que se cotiza.
- Tarifas sujetas a disponibilidad de cupos aéreos y cupos de hotel.
- Los programas son NO REEMBOLSABLES – NO ENDOSABLES – NO REVISABLES.
- Aplican PENALIDADES, por cambios que desee realizar después de expedidos los planes y tiquetes.
- Tarifas deducidas con base en acomodación doble, triple ó cuádruple (que quiere decir 2, 3 ó 4 personas adultas por habitación); en el caso de que se aloje un solo adulto con un niño en una (1) misma habitación, el niño pasa a cancelar la misma tarifa que aplique para el adulto.
- En las Políticas de los hoteles, le comunicamos: a) manejan en cada habitación dos (2) camas dobles o una (1) cama matrimonial; no colocan camas adicionales individuales. b) tienen horarios establecidos en sus restaurantes para el manejo de la alimentación. c) Por lo general en los hoteles el Check in: 3:00 PM. La habitación será entregada aproximadamente entre las 4:00 PM y 5:00 PM ó antes si es posible dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del hotel. El Check out ó entrega de la habitación casi siempre es a las 12:00 PM. En caso de no entregar la habitación en esta hora queda sujeto al cargo automático de una noche adicional. Esto no implica que pueda conservar la habitación.
- Infantes de 0 a 2 años, cancela solo el tiquete aéreo por un porcentaje del valor del adulto de la tarifa disponible en el sistema de reservas.
- Niños cumplidos ó mayores de 12 años pagan valor del adulto y niños entre los 2 años a 11 años aplica tarifa de niño de acuerdo a cada hotel.
- La NO presentación en el aeropuerto el día del viaje ó la cancelación del mismo a última hora, tiene una PENALIDAD por parte de los Hoteles y de las Aerolíneas.
- Le recomendamos no dejar su reserva para último momento, pues se puede correr el riesgo de NO poder ubicar cupos aéreos en los vuelos que presentan mejores tarifas o de NO conseguir habitaciones disponibles para el o los hoteles que ustedes deseen.
- Toda solicitud especial de habitación estará sujeto a la disponibilidad del hotel.
REQUISITOS DE VIAJE: Importante
- A partir de este año, las autoridades migratorias solicitaran el Pasaporte Nuevo de lectura con código de barras y por ningún motivo dejaran viajar a personas con otro pasaporte.
- Todos los pasajeros necesitan pasaporte vigente como mínimo (6 meses) antes de la fecha de su viaje, incluidos niños y bebes.
- En el caso de niños de 0 a 17 años que no viajen con sus padres es indispensable presentar permiso de salida de ambos padres y debe ser autenticado en una notaría; no mayor a 30 días de haber sido firmada y autenticada.
- Cedula Actualizada, solicitada desde 2010.
- Registro civil de nacimiento fotocopia directa del folio y autenticado (no mayor a 30 días) y/o Tarjeta de Identidad para niños mayores de 7 años.
Viajes Mundial, no se hace responsable por:
- Cambios de itinerario, que realice la aerolínea en el momento del viaje; ya sean por factores de clima, ajenos a cualquier voluntad y/o fallas técnicas o mantenimiento preventivo; por ser esto responsabilidad directa y exclusiva de la aerolínea.
- Perdida del vuelo, por demoras en emigración ó chequeo del vuelo, por esto se solicita presentarse en el aeropuerto con anticipación 2 horas para vuelos nacionales y de 4 horas para vuelos internacionales, antes de la salida del vuelo.
- Problemas de documentación del cliente; No presentar documentos de identidad: Cedula, Registro Civil de menores de edad, Permisos de salida del país firmados por los padres y autenticados en notaria; y deben ser diligenciados por los pasajeros directamente.
- Por vencimiento de pasaportes (mínimo 6 meses) o vencimiento de visas.